NOSOTROS

NUESTRO PROYECTO NACE DE LA UNIÓN DE TRES PASIONES:

DEPORTE, COSMÉTICA Y NATURALEZA​

Nuestra historia

La idea del bálsamo antifricción y antirozaduras Island Smooth Ride nace en Septiembre de 2021, fruto de la colaboración de dos amantes de lo natural y el deporte.

Nuestra filosofía de vida se basa en cuidar cuerpo y mente. Para nosotros tiene mucha importancia tanto lo que ingerimos como lo que nos aplicamos en la piel.

Ambos compartimos la pasión por los deportes al aire libre, en especial el ciclismo y el buceo.

Valores

Apostamos por un proceso de elaboración con el menor impacto medio ambiental posible, favoreciendo la economía española.

Cosmético natural elaborado en Mallorca, con el que buscamos ofrecer una solución natural, vegana y sostenible para los deportistas.

Nuestro equipo

Yolanda es el alma mater del proyecto, Máster Europeo en Cosmética Natural y Ecológica y Dermofarmacia, habiendo concebido y creado la fórmula de nuestro bálsamo desde cero y con la ayuda de un laboratorio local para su desarrollo.

José ha participado en el proceso íntegro de creación del producto, desde la idea inicial hasta todo lo que engloba el desarrollo del proyecto y sobre todo dándole un alto valor bajo la perspectiva crítica de un usuario.

¿Conoces nuestro producto?